LiveZilla Live Chat Software
peritajes edilicios
Contacto   Contacto
(011) 4863 4702
11 6822 2586
Consultas Frecuentes en Arquitectura Legal
Pag   12 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

134. Por favor les pido mantenerme en anónimo, les aseguro que vivir en una casa de familiares que se niegan a una subdivisión y encima se creen derecho a todo el terreno que no le corresponde. Dicha parcela tiene de fondo 60 metros y a ellos le corresponde 20 metros. Desde ya muchas gracias. Reitero les pido que me mantengan en el anonimato porque no son familiares muy fáciles de tratar, es más una de las personas que vive en la casa de atrás sin declarar trabaja en la municipalidad de Bahía Blanca y tiene antecedentes por hurto. Su nombre es Gustavo Barbat. Gracias, además la persona que tiene antecedentes los viernes o sábados hace reuniones que suelen ser con ruidos muy molestos y también nos asustan por la ventana de mi dormitorio gritando o silbando.
Respuesta:

133. Saben que la empresa VENEGONI HNOS. contratada para esta demolición, ESTA SIENDO INVESTIGADA en la fiscalía 1 de Ituzaingo POR LA MUERTE de uno de sus empleados durante la demolición del Club Gei??!! Como puede seguir trabajando poniendo en riesgo la vida de sus empleados?.
Respuesta:

132. Buen día, quería consultar:
Tengo un patio interno de 6 mts x 6 mts. en teoría sobre el pulmón de la manzana, al lado están construyendo una casa que según el arquitecto lo obligaron a apoyarla hacia atrás por que lo obligaron a un retiro importante y mucho más en el 1er piso, ahora que pasa cuando empieza a levantar las paredes hace una ventana a una altura de 5 mts aprox. dando a mi patio y perdiendo la privacidad en cocina comedor, está claro que la pared es de 15 cm , y la está levantando el, ya que solo había pared hasta los tres metros y también de 15 cm. quería saber si lo puede hacer sin mi autorización. Gracias.

Respuesta:

131. Hola buenas noches, quiero consultar si en un departamento de planta baja, con patio PRIVADO, puedo edificar un consultorio, o bien ampliar el propio departamento, o que tipo de habitaciones extra pueden realizarse, tengo entendido que pueden ponerse cosas siempre y cuando estas no sean edificaciones hechas con "ladrillos" y permanentes, ejemplo, un quincho si sería posible. Si la construcción no afectaría ni la luminosidad, ni la ventilación de los departamentos de los demás pisos, ya que no superaría la altura de mi propia planta baja. Sin más, muchísimas gracias, Emiliano.
Respuesta:

Pag   12 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14




Busquedas en Arquitectura Legal

banck