LiveZilla Live Chat Software
peritajes edilicios
Contacto   Contacto
(011) 4863 4702
11 6822 2586
Consultas Frecuentes en Arquitectura Legal
Pag   12 3

23. Buenos Días. De antemano agradezco el tiempo insumido en leer el presente mail.
A quien corresponda. Mi nombre es Cristian, habito en la ciudad de buenos Aires. Desde hace años mi familia y yo somos víctimas de ruidos molestos de toda índole por parte de vecinos.
Hace un par de años instalaron un aparato sobre la pared lindante con nuestros dormitorios, dicha maquina emite ruiditos y vibraciones en cualquier horario siendo más notorio a altas horas de la noche y madrugada.
Sabiendo la ilegalidad de la última situación (a nivel contravencional), habiendo acudido infructuosamente a la comisaria correspondiente.
¿Que elementos necesitan para poder realizar la denuncia correspondiente, ante la comuna? Desde ya muchas Gracias Saluda Atte. Sr. Cristian.

Respuesta:

22. Buen día mi consulta es la siguiente hace 6 meses vivo en la planta baja de un edificio de departamentos, cuenta con dos patios uno interno y el otro que da al pulmón de manzana, en este ultimo había instalada una parrilla que cuando adquirí el inmueble me informaron que estaba en uso, yo la cambie por una parrilla premoldeada a los pocos días de instalada y sin haberse usado recibo una denuncia por no respetar normas de ventilación vigentes (todavía no está realizado el tiraje que se prolongaría por encima de la medianera lindante a un baldío). Quisiera saber cómo debo proceder muchas gracias.
Respuesta:

24. Administro una propiedad de la familia que ha sufrido en el año y medio anterior a la fecha daño (rajaduras) estructural. Algunos de los vecinos ídem. El caso es que en esa manzana se han producido obras nuevas, especialmente en los laterales en anterior o igual periodo de tiempo en las manzanas contiguas (edificios que se construyeron en terrenos que anteriormente alojaban viviendas unifamiliares). Quiero saber qué tipo de argumento esgrimir frente a los que atribuyen los daños a la instalación de tirajes con motor o aires acondicionados, dado que el daño estructural no tiene fecha fehaciente de reclamo esto es no existe constancia de preexistencia de daño y si del uso de los elementos mencionados. Agradeceré se comuniquen a la brevedad.
Respuesta:

Pag   12 3




Busquedas en Arquitectura Legal

banck